Además, el defensa Róber Pier, que se lesionó también en el calentamiento, sufre un esguince de grado uno en el tobillo derecho
VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Cheick Doukouré sufre una rotura de grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho y estaría unas seis semanas de baja, según informaron fuentes del club valenciano.
Doukouré se retiró lesionado en el calentamiento previo al partido de Copa del Rey jugado el martes ante el Girona al notar unas molestias musculares en la zona afectada y fue sometido hoy a unas pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.
Además, el defensa Róber Pier, que se lesionó también en el calentamiento, sufre un esguince de grado uno en el tobillo derecho y su evolución en las próximas veinticuatro horas será determinante para saber si puede jugar este próximo viernes ante el Málaga en La Rosaleda.
Estos dos jugadores lesionados se unen a la lista de bajas que conformaban Jefferson Lerma, Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Iván López 'Ivi' y Álex Alegría.