Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

centrocampista del chelsea, ganador de la premier con el leicester

Drinkwater, en la mesa de Corona

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Chelsea, Danny Drinkwater, ha sido ofrecido al Valencia CF en estos últimos días de mercado para reforzar una parcela en la que el conjunto de Mestalla busca futbolistas.

El conjunto inglés ha puesto al jugador en la mesa de Miguel Ángel Corona y Anil Murthy con unas condiciones económicas ventajosas, ya que Frank Lampard no cuenta con él y se le busca acomodo lejos de Londres, tras las cesiones a Burnley y Aston Villa, tal y como ha contado el programa de RadioEsport Valencia, LaGrada. 

El inglés, que llegó a la selección inglesa tras ganar la Premier League con el Leicester, no ha llegado a brillar con el Chelsea y el Valencia CF podría ser su tercer destino.

Cesión y Chelsea paga parte de su ficha

El inglés llegaría a Valencia en calidad de cedido y con el Chelsea pagando parte de su ficha, llegando a hacerse cargo de la mitad de ella. La posible operación ya está en conocimiento de la dirección deportiva blanquinegra, que todavía no ha decidido mover ficha con el jugador hasta que la valide la propiedad.

La ventaja en esta incorporación es que por Drinkwater no habría que pagar ninguna cantidad por el préstamo, algo que cuadra en las condiciones que está buscando el Valencia CF en este mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email