VALÈNCIA. El defensa costarricense del Levante, Óscar Duarte, se entrenó este lunes con sus compañeros pese a haberse retirado con molestias en el último partido y podría jugar el jueves en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
Según informaron fuentes del club valenciano, Duarte fue explorado tras sentir unas molestias que le obligaron a ser sustituido ante la Real Sociedad en la segunda parte, pero no sufre lesión alguna y se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de este lunes.
De este modo, el italiano Alessio Lisci prepara el duelo ante el Real Madrid con todos los jugadores disponibles en buenas condiciones, añadieron las mismas fuentes.
Ese partido ante el equipo madridista, que será clave para la continuidad o no del Levante en Primera División, no lo podrán jugar los exmadridistas Roberto Soldado y Jorge De Frutos ni el alemán Shkodran Mustafi, que siguen lesionados. Tampoco estará, salvo sorpresa, un Carlos Clerc que recayó de sus problemas en la rodilla izquierda durante la semana pasada.