VALÈNCIA. El defensa costarricense del Levante, Óscar Duarte, explicó este miércoles que el partido del sábado en Vitoria ante el Alavés es “un bonito momento” para romper con una mala racha de cuatro derrotas seguidas y volver a ganar para sentirse como hace un par de meses, antes de la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey.
“Sé la calidad de equipo que somos y lo hemos demostrado. Creo que es un bonito momento para volver a demostrarlo y volver a ganar y volver a sentirnos como lo habíamos hecho hace un par de meses”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“El sábado será un buen día para cambiar esta dinámica”, insistió el costarricense sobre la racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga.
Duarte apostó por “llegar de la mejor manera” al partido del sábado ante el Alavés y señaló que es una oportunidad para “tratar de cerrar la permanencia” en Primera División de forma matemática.
“Sabemos que allí es complicado jugar, sabemos cómo son ellos en su campo igual como somos nosotros cuando estamos aquí en casa. Tenemos que hacer un buen partido, estar concentrados los noventa minutos y hacer nuestro trabajo más allá de lo que hagan ellos”, comentó.
El defensa del Levante, que el pasado viernes en Vigo alcanzó la cifra necesaria para ampliar su contrato un año más, admitió que está “contento” a nivel personal por haber aumentado su participación en el equipo y “convencido y tranquilo” porque van a cambiar su mala racha.