X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

levante ud

Duarte: “No es malo soñar, pero tenemos que ir paso a paso”

23/11/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa costarricense del Levante, Óscar Duarte, expresó este sábado su satisfacción tras haber vuelto a jugar más de un mes después de su última actuación en LaLiga y explicó que aunque “no es malo soñar” deben ir con paciencia y “paso a paso”.

“El equipo ha venido haciendo un buen trabajo en estos catorce partidos. Los puntos que tenemos ha sido por la constancia y ojalá que sigamos así. No es malo soñar, pero tenemos que ir como hasta ahora, paso a paso, porque eso ha sido la clave. Vamos mirando hacia adelante tratando de mejorar”, dijo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El futbolista de Costa Rica, que entró al campo ante el Real Mallorca en el minuto 42 por la lesión de su compañero Sergio Postigo, confesó su alegría por volver a jugar, ya que su último partido había sido el pasado 5 de octubre en Leganés.

“Uno siempre entrena para cuando el entrenador quiera usarlo estar de la mejor manera. Hay un equipo bastante amplio. Ojalá que pueda seguir teniendo oportunidades pero lo más importante es que mis compañeros se recuperen lo antes posible”, indicó Duarte.

“No tuvimos suerte porque primero se lesionó Melero y luego me tocó entrar a mí. Son cosas que pasan y tenemos que estar preparados. No es lo mismo empezar el partido que entrar en un cambio, pero las cosas salieron bien”, añadió el defensa del Levante.

Duarte, que subrayó que tenía ganas de jugar por primera vez ante la afición del Levante en el Ciutat de València, insistió en que más importante que su participación fue la victoria lograda ante el Real Mallorca por 2-1 que les coloca con 20 puntos en la clasificación.

“Estoy contento por ganar y porque pude jugar también, que en lo personal es algo que quería, pero lo importante es que el equipo hizo un buen trabajo y sumamos, que es lo habíamos trabajado durante la semana y era lo que todos queríamos”, finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email