Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Duarte y Rober y el portero suplente, únicos sin jugar tras reanudarse LaLiga

17/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los centrales Óscar Duarte y Rober Pier y el portero suplente, Koke Vegas, son los únicos tres futbolistas de la plantilla del Levante que todavía no han participado en los dos encuentros disputados por el equipo en la reanudación de LaLiga.

El meta Aitor Fernández ha sido titular ante el Valencia (1-1) y el Sevilla (1-1), en los que se mostró a un buen nivel, y ha impedido que Koke se estrenara en la competición.

Junto al meta suplente, Duarte y Rober Pier, que lleva más de un año sin jugar tras una grave lesión de rodilla, esperan su oportunidad para ‘debutar’ tras la vuelta del fútbol después del parón por la crisis del coronavirus.

En la línea defensiva, Coke, Miramón, Postigo, Vezo, Bruno, Clerc y Toño han participado en alguno de los dos partidos disputados y en el caso de Vezo ha sido el único defensor que ha sido titular ante el Valencia y el Sevilla.

Todos los centrocampistas, sin embargo, han jugado al menos unos minutos. Bardhi, Rochina, Hernani, Radoja, Vukcevic, Campaña, Melero y el canterano Pablo Martínez han jugado ya y Campaña, Vukcevic y Rochina han sido titulares en los dos partidos de competición.

También hubo rotación en la línea ofensiva, pues los cuatro delanteros del equipo, Roger, Mayoral, Morales y Sergio León, han jugado y sólo Morales ha sido titular en los dos encuentros celebrados hasta el momento.

Además de Koke, Duarte y Rober Pier el lesionado Iván López tampoco ha jugado pero en su caso no está recuperado de su lesión en la rodilla y no podrá jugar hasta el inicio de la próxima campaña.

Tampoco ha debutado, pese a su estreno en la convocatoria ante el Sevilla, el canterano Giorgi, aunque su presencia en la lista fue para cubrir el hueco del sancionado Roger Martí. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email