El pívot de Valencia Basket se mostró convencido de que el equipo llegará con un alto nivel de juego a los play off tras el bache que atraviesa tras conseguir encadenar 28 encuentros sin perder
VALENCIA. Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, se mostró convencido de que el equipo puede recuperar en las próximas semanas el nivel de juego que tuvo en el primer tramo de la temporada cuando llegó a encadenar veintiocho encuentros sin perder entre la ACB y la Eurocopa.
"Ahora estamos mejor que antes, entrenamos bien cada día, estamos mejorando algunos aspectos y creo que podemos volver a tener el juego y el estado de forma de cuando hicimos el récord de victorias", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El montenegrino espera que tanto Fernando San Emeterio como Vladimir Lucic puedan superar pronto los pequeños problemas físicos que tienen y puedan a volver a contar con doce jugadores para entrenarse.
"Cuando ellos vuelvan, estoy seguro de que podemos seguir mejorando y llegar bien al final de temporada", señaló el interior, quien acaba de regresar tras un mes lesionado y bromeó al asegurar que ha vuelto "como un toro".
"Ahora no tengo problemas, a veces un poquito de molestia pero es completamente normal. La verdad es que he vuelto bien y ahora me encuentro muy bien. No es fácil volver después de un mes fuera del campo, pero creo que soy un jugador que no necesita mucho tiempo para coger ritmo", admitió.
El montenegrino se mostró especialmente satisfecho por el encuentro que protagonizó el pasado domingo en la pista del Herbalife Gran Canaria. "Me sentí muy bien, me salió un buen partido", afirmó.
Respecto al encuentro del próximo domingo en la pista del RETAbet.es Gipuzkoa Basket, advirtió que "es muy duro jugar en su pista pues ahora tienen muy buen nivel como locales y están además necesitados de triunfos para huir del descenso".
"La semana pasada le ganaron bien a un buen equipo como Morabanc Andorra. Seguro que ellos van a estar muy motivados contra nosotros, no pueden dejar escapar victorias en casa para salir de la posición en la que están ahora", explicó.
"Esperamos un partido difícil, no pensamos que vamos a ganar solo porque somos segundos y ellos están abajo en la clasificación. Tenemos una semana para preparar el partido y saldremos en San Sebastián para tratar de ganar, como hacemos en todos los partidos", concluyó.