El pívot montenegrino sufrió hace una semana una esguince en el tobillo y se espera que tenga tiempo de llegar en las mejores condiciones a la Copa del Rey
VALÈNCIA. Bojan Dubljevic no estará esta semana en ninguno de los dos enfrentamientos que le esperan a Valencia Basket. El técnico taronja, Txus Vidorreta, ha asegurado que la lesión del pívot, que se produjo hace una semana, tenía un tiempo estimado de recuperación de dos semanas.
"Bojan tiene un esguince que se produjo hace una semana y ya desde el principio me hablaron de al menos un par de semanas y parece que ese tiempo se va a cumplir porque además es el tobillo en el que arrastra la tendinitis. Para mañana no y para el domingo tampoco. Veremos para la semana que viene", señala el entrenador.
Con la mirada puesta en la Copa del Rey no quieren forzar el regreso de una pieza fundamental en la rotación taronja. Motivo por el que Vidorreta aseguró que "todos tenemos en la cabeza que lo más importante ahora y viendo que el equipo es capaz de competir lo que queremos es que se recupere bien y que pueda estar febrero a tope. Está a punto de empezar pero esperemos que un par de semanas antes de la Copa, Dubi pueda estar en la mejor condición posible".