Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA (EFE). El interior montenegrino Bojan Dubljevic se reincorporó este martes a los entrenamientos del Valencia Basket, tras más de diez días apartado por un fuerte golpe en un dedo de la mano izquierda, para así preparar el choque del jueves en la Euroliga ante el Bayern de Múnich.
En el entrenamiento no estuvieron ni el base Sam Van Rossom, que sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado viernes, ni el interior Mike Tobey, que sufrió una microrrotura muscular el domingo. Los tres son duda para el encuentro ante el equipo alemán.
Es baja segura para ese choque y para varios más el base islandés Martin Hermannsson, que en ese mismo encuentro ante el equipo catalán sufrió una rotura muscular.
Tras reintegrarse este martes Duljevic en el trabajo del grupo, el miércoles lo podría intentar Van Rossom o incluso Tobey, aunque con el interior estadounidense las precauciones van a ser mayores para evitar que se agrave su lesión.
El técnico Jaume Ponsarnau, que ha contado con los canteranos Guillem Ferrando y Millán Jiménez, cuenta con catorce jugadores en su primera plantilla y cuando tiene a todos ellos disponibles debe hacer dos descartes para cada encuentro.