VALÈNCIA. El capitán del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, señaló que ante el trascendental encuentro de este jueves ante el TD Systems Baskonia en la Euroliga deben dejar atrás las últimas derrotas y centrarse sólo en el encuentro ante el equipo vasco.
“Tenemos partidos irregulares, tenemos que olvidar partidos que perdimos y pensar sólo en el partido de mañana porque es una final y ya está. Estamos muy motivados, el equipo sabe lo que significa este partido y vamos a dar nuestro máximo”, explicó en una rueda de prensa.
El Valencia y el Baskonia deben ganar para tener opciones de clasificarse para el ‘top 8’ pero necesitan además que el Real Madrid o el Zenit San Petersburgo pierdan.
“Es una final para los dos, pero no depende todo de nosotros, Si ganamos, tenemos que esperar otros resultados. No vamos a pensar en otros clubes, sólo en nuestro trabajo y en nuestro partido y en dar nuestro máximo para ganar”, apuntó.
El montenegrino dijo que el Baskonia está “en muy buena forma” y que es un “equipo muy duro, que lucha todo” y que está acostumbrado a partidos como este.
“Es el cuarto partido que jugamos contra ellos esta temporada y seguro que nos conocemos muy bien. Debemos darlo todo y luchar hasta el último minuto”, explicó Dubljevic que recordó que pese a la importancia del choque cuando pase aún no acabará la temporada.
“Luego está la Liga ACB y también queremos luchar. Vamos a esperar último partido para esto”, señaló el interior, preguntado por si el resultado del encuentro marcará el balance de la temporada.