Con el choque que disputó el pasado domingo en la pista del Monbús Obradoiro el pívot suma ya 210 encuentros ligueros con el conjunto de la Fonteta y supera al estadounidense Brad Branson
VALÈNCIA. Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia Basket, ya es el jugador extranjero que más encuentros ha disputado con el equipo valenciano en la Liga ACB.
Con el choque que disputó el pasado domingo el Valencia en la pista del Monbús Obradoiro, en la que fue uno de sus jugadores más destacados, Dubljevic suma ya 210 encuentros ligueros con el conjunto de la Fonteta.
El interior superó en ese choque los 209 encuentros que acumuló el pívot estadounidense Brad Branson, que era hasta ahora el jugador no español que más choques había disputado en la ACB con la camiseta del conjunto valenciano.
Además, Dubljevic ha escalado un puesto en la clasificación general de jugadores con más encuentros ligueros con el Valencia que encabeza con 465 el histórico Víctor Luengo.
Le siguen el actual capitán del conjunto valenciano Rafa Martínez con 373 y el ya retirado Nacho Rodilla con 297. En la cuarta posición está ya Dubljevic que vive su séptima campaña en el Valencia.