Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

motociclismo

Ducati anuncia la renovación de Dovizioso por dos temporadas

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. El fabricante italiano Ducati ha anunciado este viernes en el circuito de Le Mans, escenario del Gran Premio de Francia de MotoGP, la renovación del italiano Andrea Dovizioso para las dos próximas temporadas.

El representante de Dovizioso llevaba ya tiempo negociando la renovación del piloto, que quería una mejora notable de su sueldo con el fabricante de Borgo Panigale al sentirse agraviado por la "ficha" de su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo.

Este viernes, después de las últimas reuniones que tuvieron ayer en las instalaciones del trazado francés, se ha confirmado el acuerdo entre ambas partes para que el piloto de Forli continúe dos años más en Ducati.

Dovizioso será el piloto que más tiempo ha permanecido bajo la disciplina de Ducati en la época actual, con ocho años de contrato, que el piloto de Forli quiso escenificar al poner el signo "más" entre sus dos motos, ambas con el dorsal 04.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email