Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ONTINYENT CF - VCF MESTALLA / DOMINGO, 17:15 HORAS

Duelo directo por la permanencia en El Clariano

15/12/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla visita este domingo El Clariano para enfrentarse al Ontinyent en un duelo directo por la permanencia, ya que separados por dos puntos ambos equipos están en la zona de descenso y promoción de permanencia, respectivamente.

El Mestalla lleva diez jornadas sin ganar y con apenas 15 puntos está colocado en la primera de las cuatro plazas de descenso, mientras que el Ontinyent tiene dos puntos más pero también está colocado en la zona peligrosa de la clasificación.

El delantero del Mestalla, Miguel Merentiel, se mostró convencido de que romperán esta mala racha tras haber mostrado un mejor juego en los dos últimos partidos. "Tenemos que ir a ganar. Nadie quiere estar en esa zona y hemos estado muy concentrados durante toda la semana para ganar este partido", indicó en la radio oficial del club valenciano.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, recupera al defensa Óscar Arroyo, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, pero pierde a Kangin Lee, convocado por Marcelino García Toral para jugar en Eibar con el primer equipo.

Además, el centrocampista Hugo Guillamón descansó este pasado miércoles en la Liga de Campeones Juvenil y podría estar en el once inicial en El Clariano.

Miguel Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian Rivero, Arroyo, Centelles, Román, Javi Jiménez, Guillamón, Álex Blanco, Racic, Merentiel, Esquerdo y Sito.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email