X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Duran cree que el Valencia Basket aspira "a todo"

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, destacó antes de enfrentarse este domingo al Valencia Basket en el Olímpic de Badalona que su equipo está "en un buen momento", lo que considera un buen motivo para que el aficionado acuda a apoyar al equipo.

"Queremos seguir ganando y aspirar a un reto como es el de jugar la Copa del Rey, y contar con nuestros aficionados será un plus muy importante para afrontar un partido muy difícil ante un rival de máximo nivel", dijo el extécnico del conjunto taronja.

Duran ve al Valencia Basket como un equipo que aspira "a todo" y con una plantilla construida para "competir con los mejores". Considera el técnico de la Penya que la racha de victorias que llevan los "ha reforzado".

Reconoce Duran que los problemas físicos de Birgander les "recorta la rotación" en el juego interior, aunque destaca que a pesar de la falta de entrenamiento, el pívot sueco "tiene la ilusión de poder ayudar al equipo".

Por su parte, el capitán del equipo, Albert Ventura, señaló "la fortaleza" del equipo en Badalona como uno de sus puntos fuertes para competir contra rivales como el Valencia Basket, quinto en la clasificación con un triunfo más que la Penya.

"Llevamos una buena racha y hemos vencido a equipos muy duros. Esperamos que ante el Valencia sea un duelo muy igualado. Si conseguimos que sea así, tendremos muchas opciones de ganarlo", dijo el escolta verdinegro.

Ventura destacó la importancia que tendrá el rebote defensivo al señalar que el Valencia Basket "ha encontrado la fórmula de ganar partidos siendo muy agresivos en defensa y cargando el rebote de ataque". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email