VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Hércules, uno de los equipos más fuertes de la categoría, un duro escenario para reaccionar tras la mala racha que mantiene después de cinco jornadas sin conocer la victoria.
El filial del Levante, cuya apuesta a corto plazo es potenciar a los jugadores más jóvenes pese a su evidente inexperiencia en esta división, sólo ha ganado un partido y apenas lleva tres goles a favor.
Pese a la mala racha, el técnico del Atlético Levante, Alessio Lisci, comentó que están tranquilos porque dirige un filial “súper joven” y que vienen de hacer “quizás el mejor partido del año ante un equipazo” como el Eldense en la última jornada.
“Hemos vuelto a analizar los partidos y hemos visto que, excepto en dos, hemos merecido ganar los otros cuatro. Este es el camino, no podemos guiarnos solo por los resultados. El Hércules es un equipo muy difícil, pero hay que ser valientes”, indicó a los medios oficiales del club.
Los futbolistas Rodrigo Val y Pablo Cuñat se lesionaron la pasada semana y se unen a las bajas ya conocidas de Giorgi y Diana.
El técnico Alessio Lisci podría formar con la siguiente alineación: Picón, Pubill, Leal, Jose Manuel, Toni Herrero, Alex Cerdà, Benítez, Relu, Peña, Faraj y Padilla.