X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Dustin Johnson es el nuevo número uno; Tiger Woods acecha el top-10

24/09/2018 - 

VALÈNCIA. El estadounidense Dustin Johnson amaneció este lunes como nuevo líder del ránking mundial de golf tras arrebatar el primer puesto al británico Justin Rose.

Con 10,2944 puntos de media, Dustin Johnson vuelve a lucir el número uno. Es el premio a su meritoria actuación en Atlanta (Estados Unidos) en el Tour Championship, el cuarto y último torneo de los playoff de la FedEx Cup del PGA Tour.

Johnson quedó en el tercer lugar, por detrás de los también estadounidenses Tiger Woods y Billy Horschel.

Campeón en el club East Lake de Atlanta, Tiger Woods se situó a las puertas del top-10. Es decimotercero con 5,8208 puntos de media tras protagonizar un destacado salto desde el puesto 21.

El italiano Francesco Molinari y el estadounidense Bryson DeChambeau ganaron una plaza y son quinto y séptimo, respectivamente, en una semana en la que el estadounidense Brooks Koepka, el norirlandés Rory McIlroy y el español Jon Rahm cedieron un puesto. Ahora son tercero, sexto y octavo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email