X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dwamena, al margen del grupo en la vuelta al trabajo del equipo

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes por la tarde al trabajo, tras haber disfrutado de dos jornadas y media de descanso, y lo hizo sin el ghanés Raphael Dwamena, con unas molestias en el tobillo.

Dwamena se ejercitó en solitario en la sesión de entrenamiento celebrada en el estadio Ciutat de València y arrastra esta dolencia desde las jornadas previas al choque del pasado 15 de marzo ante la Real Sociedad en Anoeta.

El delantero africano todavía no se ha recuperado y su participación en el partido del próximo domingo ante el Eibar es una incógnita.

Además, el defensa Toño García participó en la primera parte del entrenamiento junto al resto del equipo, pero de inmediato se incorporó al trabajo junto a Dwamena y a uno de los recuperadores del equipo valenciano.

La plantilla del Levante arrancó este lunes la preparación del partido ante el Eibar, que será el primero de siete encuentros que afrontará el equipo entre el 31 de marzo y el 29 de abril. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email