Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

Edgar Badía: "Los partidos en el alambre se decantan por la eficacia"

6/03/2022 - 

ELCHE (EFE). El portero del Elche, Edgar Badía, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Barcelona en el Martínez Valero (1-2), que "los partidos en el alambre se decantan por la eficacia" en alusión a la igualdad que hubo en un encuentro en el que la imagen del Elche "fue buena".

"Es una pena, porque el partido estaba donde nosotros queríamos y nos pasó lo mismo que en la primera vuelta en Barcelona, donde también allí, al final, perdimos los puntos", agregó en declaraciones a Movistar +.

Sobre su actuación personal, explicó que "es normal tener trabajo ante un equipo como el Barcelona" y lamentó no haber podido parar el penalti lanzado por Memphis Depay en un encuentro en el que su equipo compitió bien.

"A Barragán le rebotó el balón y veo el penalti como una acción muy justita. Lo cierto es que los matices no nos benefician. Algo mal haremos porque nos pitan uy pocos penaltis a favor y muchos en contra", agregó Badía, quien sobre el penalti reclamado poco después en el área del Barcelona, indicó que se encontraba muy lejos de la jugada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email