X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de nacho cotino opinion valencia cf derbi LEVANTE - VALENCIA
GRUPO PLAZA

celades cambió el rumbo del partido

El 4-3-3 vuelve a escena

3/12/2019 - 

VALÈNCIA. El 4-3-3 ha vuelto a escena. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, volvió a utilizarlo ante el Villarreal y su esquema 'favorito' cambió el rumbo del encuentro hasta desequilibrar la balanza a favor de su equipo.

El Villarreal se hizo dueño del centro del campo y del balón, algo que Celades no quiso permitir y metió a Carlos Soler por dentro, ahí radicó una de las claves del encuentro que a la postre terminaría con los tres puntos en el casillero del Valencia CF. 

El técnico, que ya trató de implantar el 4-3-3 a su llegada, tuvo que 'olvidarse' de su idea a causa de las lesiones, ya que, tanto Coquelin cómo Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler cayeron lesionados, con lo que los efectivos en plantilla para poder utilizar a 3 hombres en el centro del campo no eran los suficientes. 

De hecho, Daniel Wass ha tenido que ser uno de los futbolistas utilizados en esa sala de máquinas mermada por las lesiones pero el técnico catalán no ha perdonado la oportunidad y al recuperar futbolistas, ha vuelto a poner en liza su formación de cabecera.

El cambio de cara ante el Villarreal y la recuperación de Soler y Coquelin podría hacer que el catalán volviera a intentar instaurar el 4-3-3 de inicio en algún partido, y es posible que en alguno de los encuentros complicados antes de Navidad cómo ante Real Madrid o Ajax de Ámsterdam, dónde el Valencia CF se jugará los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico apuntale el centro del campo con un tercer hombre, idea que no se le había olvidado

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email