X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

automovilismo

El 911 GT3 de Veloso Motorsport se hace el primer puesto en la categoría GT del CER-GT en Cheste

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España de Resistencia y Gran Turismo (CER-GT) en el circuito Ricardo Tormo, en el que participó el equipo portugués Veloso Motorsport con su 911 GT3 pilotado por Pedro Marreiros y Nuno Batista. Unas jornadas que empezaron de manera complicada para el equipo pero acabaron de la mejor manera posible. 

Un problema técnico, obligó a los pilotos a dejar de lado los entrenamientos libres y cronometrados. Centro Porsche Valencia abrió las puertas de su taller para que el sábado 16 para que pudieran resolverlo durante una larga noche. 

Debido a este contratiempo, tuvieron que partir de la última posición de la red (P52). Pero tras mucho esfuerzo y tras una notable remontada, finalmente se alzaron con una merecida victoria en la categoría GT.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email