El actor ha tenido la oportunidad de probar distintas monturas sobre el asfalto de Cheste en compañía del piloto valenciano, campeón del Mundo de Motociclismo en 2001 de 125c.c.
VALÈNCIA. El actor canadiense Keanu Reeves visitó ayer lunes las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo para probar alguna de las motos de la marca Arch Motorcycle de la que es socio co-fundador.
Además, el actor de las sagas John Wick o Matrix además de títulos como Le Llaman Bodhi (Point Break), Mi Idaho Privado o Constantine ha tenido la oportunidad de probar distintas monturas sobre el asfalto de Cheste en compañía del campeón del Mundo de Motociclismo en 2001 de 125c.c., Nico Terol, que le ha acompañado durante la jornada.
Reeves compartió pista con un grupo de amantes del motociclismo que aprovechan las buenas temperaturas del invierno en Cheste para rodar sobre la pista de Gran Premio.
El actor ya visitó las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo el pasado mes de noviembre con motivo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, fue entonces cuando se interesó en rodar por la pista a los mandos de sus motos y cuando reservó el alquiler de las instalaciones.