VALÈNCIA. (EFE).- El aforo del estadio de Mestalla para el Trofeo Naranja que enfrentará al Valencia con el Milán el próximo día 4 de agosto será finalmente de tres mil espectadores, según confirmó este jueves la entidad.
Ese aforo puede ser similar al que se establezca para el primer encuentro oficial de la temporada, que se disputará en ese mismo escenario el viernes 13 de agosto ante el Getafe en la primera jornada de la Liga.
Las actuales restricciones que ha establecido la Generalitat Valenciana deben durar en principio al menos hasta el próximo 16 de agosto.
El Valencia tiene previsto sacar en breve las entradas a la venta, una vez se ha concretado con las autoridades sanitarias el número de seguidores que podrán asistir al choque amistoso contra el Milán y con preferencia de compra para sus socios de la campaña 2019-20.
Ante la situación de incertidumbre, el club de Mestalla decidió sacar a la venta abonos para esta temporada pero los pases sólo valdrán para la segunda vuelta de la Liga y en la primera la entidad mantendrá el sistema de entradas con el que acabó la pasada campaña.