El agente de Kondogbia se reúne con el Inter para acelerar su salida al Valencia CF

El hermano del futbolista ha acudido a la sede del conjunto italiano para manifestarle que su deseo es jugar en el Valencia CF y que acepten la oferta de los de Mestalla

8/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está peleando por la incorporación de Geoffry Kondogbia. El centrocampista, además, quiere jugar en Mestalla y así se lo ha transmitido al combinado italiano que, de momento, quiere obtener un importante traspaso por el futbolista.

Como ha venido informando este periódico, Kondogbia está haciendo todo lo posible por recalar en Mestalla, después de darle el sí a Marcelino que ha hablado en varias ocasiones con el jugador, y este martes volvió a transmitirle sus deseos a la directiva del combinado neroazzurro.

Aprovechando que Mateu Alemany se encuentra en Milán cerrando la incorporación de Murillo, el hermano y agente de Kondogbia, Evans Kondogbia, ha mantenido una reunión con los dirigentes del Inter de Milán donde les ha manifestado que su deseo es recalar en Mestalla la próxima temporada para recuperar el buen nivel que le llevó al combinado italiano y así también recuperar su sitio en la selección nacional francesa.

El Inter, por su parte, ha rechazado la primera propuesta del Valencia CF que trataba de una cesión que incluiría una opción de compra de 20 millones de euros, algo que ha sido contraofertado por los italianos que ahora no cierran la puerta a una cesión pero incluyendo una opción de compra de treinta millones de euros condicionada a una serie de objetivos.

El Valencia CF no acepta este punto puesto que considera que treinta millones es un valor muy alto para el rendimiento actual de Kondogbia y esperan que el Inter rebaje sus pretensiones puesto que además cuentan con el beneplácito del jugador algo que también ha sucedido con Neto y Murillo.

Ahora la pelota está en el tejado del Inter, que no cuenta con el jugador y que tiene la puerta abierta del Valencia CF para encontrar un destino donde será importante la próxima temporada, pero eso sí el combinado italiano deberá rebajar sus pretensiones.