"No hay vuelta atrás. Martín se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a Marcelino", ha confirmado su agente, Juan de Dios Carrasco, a 'Alfinaldelapalmera'
VALÈNCIA. El agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, presiona al Valencia CF para que acepte la oferta del Real Betis. El futbolista ya habría tomado la decisión de regresar al conjunto verdiblanco y se lo habría comunicado al técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, según ha desvelado su agente. "No hay vuelta atrás. Martín se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a Marcelino", ha confirmado su agente, Juan de Dios Carrasco, a 'Alfinaldelapalmera'.
El Valencia no tiene previsto firmar otro lateral derecho tras la llegada de Cristiano Piccini y la idea es dar salida a Montoya y quedarse con Rubén Vezo. Sin embargo, la oferta del Betis es cercana a los 4,5 millones de euros mientras que el Valencia está reclamando cerca de ocho millones por su venta. Martín Montoya llegó al Valencia hace dos temporadas con la carta de libertad y tiene contrato hasta junio de 2020.