El club de Mestalla no quiere más cambios de precio ni de negociación. Confían en cerrar el fichaje que esté listo para entrenar pronto con Marcelino y preparar la primera jornada de Liga
VALENCIA. El abogado del colombiano Jeison Murillo, se reunirá en las próximas horas en Milán con el director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, para tratar de desbloquear la negociación para que el defensa central juegue en el Valencia CF la próxima temporada.
El Valencia CF y el Inter negocian un traspaso del futbolista y están abiertas las dos opciones, bien que llegue ya a Mestalla en propiedad o que por el contrario la primera temporada sea una cesión pero en ese caso la entidad valencianista estaría obligada a ejecutar la compra el próximo verano. Los interistas prefieren el traspaso inmediato y el cobro del máximo dinero posible ahora. Según las fuentes consultadas por este periódico se negocian ambas opciones pero en cualquier caso el Valencia CF debería pagar ahora algo por el jugador.
Murillo es el central elegido por el Valencia CF para invertir una cantidad en un defensa. Su edad, 25 años, y el empeño que está poniendo el propio jugador para venir al club valencianista son el aval que tienen los blanquinegros para seguir negociando con un Inter que está poniendo las cosas muy complicadas por un jugador que no querían en junio y por eso lo colocaron en el mercado.
José Ramón Alesanco y Mateu Alemany, han dado orden al abogado del jugador para que durante este domingo y máximo lunes tenga una respuesta definitiva de los italianos y tratar de cerrar el fichaje de manera definitiva. El Valencia CF no quiere más cambios de precio porque al principio el Inter pedía 11 millones y ahora exige 13. En la entidad de Mestalla son optimistas y piensan que el jugador estará pronto entrenando a las ordenes de Marcelino García Toral pero esperan dar un empujón definitivo a la operación y eso pasa por el Inter de Milán. Eso sí, tampoco está dispuestos a ceder a todas las peticiones de los italianos y si estos se enrocan se centrarán en otras opciones de mercado que tienen abiertas para reforzar la zaga.