VALÈNCIA. Esta temporada, el equipo de esquí alpino de Suecia continuará disfrutando del aislamiento más ligero y más cálido LIFALOFT™; y, añade a su armario la renovada Alpha LIFALOFT™ Jacket. Esta chaqueta lidera la colección de esquí en pistas gracias a un diseño elegante, un tejido de alto rendimiento y elástico por los 4 lados, y a la calidez de un plumón pero sin volumen ni peso.
Utilizando 80 g de aislamiento LIFALOFT™, la Alpha LIFALOFT™ Jacket presenta menos volumen y pesa un 20% menos que las alternativas de poliéster estándar; a su vez, ofrece más calidez gracias al mayor número de bolsas de aire microscópicas que capturan y retienen el calor.
La chaqueta de nieve más top del invierno también incorpora el Life Pocket+™ con aislamiento Aerogel, que permite a los dispositivos electrónicos funcionar durante más tiempo, aunque las temperaturas sean extremadamente bajas.
Como destaca Philip Tavell, Category Managing Director de esquí para Helly Hansen, "La Inspiración del equipo de esquí alpino de Suecia que nos impulsó a crear el aislamiento LIFALOFT™ ahora nos lleva hacia nuevas direcciones". En este sentido, afirma que "La LIFALOFT ofrece el lujo de la calidez sin volumen, así que añadir esta tecnología a las chaquetas de esquí que mucha gente pondrá en su maleta para vacaciones o viajes, aumenta su habilidad de adaptarse al estilo de vida de un deportista que viaja a menudo o un entusiasta del esquí."
P.V.P. Alpha LIFALOFT™ Jacket: 500€