X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El Ajax, con Van de Beek pero sin Blind, se entrena en Mestalla

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Ajax entrenó en la tarde del martes en Mestalla con la presencia de Donny Van de Beek, recuperado después de un mes de lesión, pero todavía no se ha incorporado a la expedición holandesa el defensa Daley Blind, que ha sido padre en las últimas horas.

Los futbolistas del conjunto holandés y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Erik ten Hag, han saltado poco antes de las 20:30 horas al estadio del Valencia para realizar el habitual entrenamiento previo al partido de mañana correspondiente a la segunda jornada de la liga de campeones.

Tal y como ha confirmado el técnico en la rueda de prensa previa a la sesión de trabajo en Mestalla, Blind tiene previsto llegar a Valencia esta noche y podría jugar el partido de mañana.

Unos 300 seguidores del Ajax acudieron a Mestalla para presenciar en directo el breve entrenamiento del conjunto holandés y animaron a su equipo en el escenario del choque.

El equipo holandés, que estará acompañado en Mestalla por unos dos mil quinientos seguidores del Ajax, aterrizó esta tarde poco después de las 18:00 horas en el aeropuerto de Manises (Valencia) y tanto el entrenador, Erik ten Hag, como el defensa argentino Nicolás Tagliafico acudieron a la rueda de prensa oficial de la Liga de Campeones en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email