VALÈNCIA. El Ajax es una opción que ha salido para Jasper Cillessen en las últimas horas. El internacional holandés ha aparecido en la órbita del cuadro rojiblanco como posible sustituto de Onana. El meta nigeriano está en la agenda del FC Barcelona y el regreso de Cillessen se contempla con buenos ojos en el Ajax, según desvela el diario Telegraaf.
Este escenario dejaría en una situación comprometida a Neto, que tendría que buscar un nuevo equipo lejos del Camp Nou. De este modo, se podría trazar una operación a tres bandas que derivara en el retorno del meta brasileño a Mestalla.
El propio agente de Onana, Albert Botines, ha reconocido el interés blaugrana en el meta del Ajax. “La actual situación en el Barcelona también juega un rol. El club tiene que hacer ajustes financieros y ha sugerido involucrar a alguno de sus actuales porteros en la operación”, comentó.
Cillessen llegó al Valencia el pasado verano a cambio de 35 millones de euros en un intercambio con el FC Barcelona, que fichó a Neto por 26 millones más 9 en variables.