VALENCIA. El Deportivo Alavés ha cerrado la contratación por tres temporadas del defensa central Zouhair Feddal, que llega procedente del Levante y está llamado a ser un central de garantías en la defensa albiazul.
Según ha informado hoy el club alavesista, se trata de "un completo defensa internacional" que aportará "contundencia en la zaga y buena salida de balón" para comenzar el juego ofensivo del equipo.
El nuevo central albiazul tiene 27 años, es natural de Tetuán (Marruecos) y ha desarrollado buena parte de su carrera en el fútbol español.
En sus primeros años jugó en el Terrassa y en el San Roque, entre otros, antes de pasar a la cantera del Espanyol y tras un breve paso por el FUS Rabat marroquí. El nuevo fichaje dio el salto a la liga italiana y jugó en el Siena, en el Palermo y en el Parma.
La pasada campaña regresó a la Liga para vestir la camiseta del Levante, donde se erigió como un jugador importante en la zaga levantina. Zouhair Feddal será presentado como nuevo jugador del Alavés el próximo lunes.