Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El alcalde de Elche considera "excelente" el fichaje de Fran Escribá

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. El alcalde de Elche, Carlos González, ha calificado este domingo como decisión "excelente" el fichaje del entrenador Fran Escribá por parte del Elche CF para intentar lograr la permanencia en Primera División.

González, que ha felicitado personalmente al nuevo técnico, añadió que la contratación de Escribá “ilusiona a la afición y llega en un momento en el que todavía hay margen para aspirar a la permanencia”.

“Estoy convencido de que Fran Escribá es uno de los grandes técnicos que ha pasado por el Elche, que conoce bien el club, que lo quiere y que tiene el respeto de la afición, factores muy importantes en un proyecto deportivo”, argumentó el dirigente.

Carlos González definió a Escribá como un técnico “serio y concienzudo”, además de señalar que es una “persona sensata que conoce bien el fútbol español, que sabe motivar, y un hombre con carisma, ingredientes clave en esta nueva etapa”.

El entrenador valenciano es un ídolo para la afición ilicitana, ya que de su mano el Elche logró regresar a Primera veinticuatro años después y permanecer dos temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email