El mítico exjugador del Valencia CF, Ricardo Arias, analiza para Plazadeportiva.com el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo contra el Granada
VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia CF, Ricardo Arias, analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo contra el Granada que se saldó con un 1-0 a favor de los valencianistas:
Fue un partido lleno de dificultades. El Granada venía de perder fuera realizando un gran partido en el Bernabéu la pasada semana. El Valencia por su parte, tenía poca confianza y fue a buscarla. Costó mucho llevarse muchos los tres puntos. Se trata de una victoria trabajada y sufrida.
El camino para mejorar pasa por encontrar la forma de jugar con comodidad. Eso se logra ganando partidos, con victorias aunque sean sufridas como la de ayer. Sí que hubieron cosas que me gustaron, como el colectivo. El equipo ha sabido sufrir.En la segunda parte, el equipo salió con más descaro para hacer el segundo gol pero faltó acierto. Un partido que pudo ser tranquilo, finalmente acabó con un 1-0 raquítico y con nervios.
En relación a Nuno, me pareció perfecto el planteamiento que realizó con Bakkali en banda izquierda y respetando a Feghouli que está haciendo un buen inicio de temporada. Puso en liza el once que todo la afición quería ver: dos delanteros, jugadores que desbordaran por banda y un centro del campo de contención. A veces se cuestionan las decisiones del técnico pero no hay que olvidar que los que ganan los partidos son los jugadores.