El combinado londinense sigue buscando un central en el mercado y uno de sus principales objetivos es el valencianista por el que preparan una oferta de treinta millones de libras
VALENCIA. El Arsenal sigue buscando un central de cara a la próxima temporada. Pese a que la lesión de Gabriel es más leve de lo que se esperaba -estará de baja entre seis y ocho semanas- Wenger sigue queriendo reforzar la zaga y su principal objetivo es Mustafi.
Tal es el interés que el combinado londinense está preparando una oferta de treinta millones de libras para intentar convencer al Valencia de traspasar al jugador, que sigue aquejado de unas molestias en el aductor que le impiden trabajar con sus compañeros.
No es la primera vez que el Arsenal intenta convencer al Valencia para cerrar el traspaso de Mustafi puesto que hace varias semanas el combinado de Wenger presentó una oferta de 18 millones de euros que fue rechazada por la entidad valencianista.
El Valencia sigue atascado en la operación salida de sus jugadores y con la necesidad de remodelar la defensa. La intención del club es que Mustafi no salga pero si llega una gran oferta será complicado retener al jugador. Desde Inglaterra ya se habla de una oferta de 35 millones de euros (30 millones de libras) que podría llevar a Mustafi a Londres.
La Premier League comienza este fin de semana y el Arsenal está viendo como sus principales rivales ya se han reforzado y esto hace que el combinado que dirige Wenger se lance al mercado. Además de Mustafi, su otro objetivo es Wilfried Bony, del Manchester City, por el que también podrían ofrecer 30 millones de libras.