Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

reina y yangel herrera se cansan de esperar mientras que la venta de rodrigo o gameiro condiciona la negociación por Mayoral o luis suárez

El atasco en la 'Operación Salida' dificulta los fichajes

25/08/2020 - 

VALÈNCIA. El atasco en la 'Operación Salida' dificulta los fichajes del Valencia 2020-2021. La dirección deportiva está avanzando en las conversaciones para concretar llegadas que proporcionen más herramientas a Javi Gracia para preparar la próxima temporada. 

Sin embargo, la salud financiera del Valencia CF no está para tirar cohetes. El club de Mestalla sigue sin encontrar una solución definitiva para llegar a un acuerdo con la plantilla para solventar el segundo pago de las nóminas de la pasada temporada y todavía se necesita ingresar más liquidez con el traspaso de jugadores importantes. 

En este sentido, la 'Operación Salida' ha sufrido una pérdida de velocidad en los últimos días. Después de la marcha de Parejo, Coquelin y Ferran Torres, la entidad ha colocado como prioritarios los traspasos de jugadores que ocupan mucho espacio económico en la plantilla como Cillessen, Rodrigo Moreno o Kevin Gameiro. Una misión complicada que no termina de coger ritmo.

Mientras tanto, los avances para conseguir incorporaciones están yéndose por desagüe. Pepe Reina estaba esperando al Valencia por si se marchaba Cillessen y apunta a la Lazio. En la misma situación se ha encontrado Yangel Herrera. La opción del venezolano quedó encarrilada durante las conversaciones para el traspaso de Ferran al Manchester City. El mediocentro veía con buenos ojos la idea de recalar en Mestalla. Con el cupo de extracomunitarios cubierto, el pasaporte de Gabriel Paulista no ha llegado todavía. Ante este situación, el mediocentro está barajando otras alternativas y su regreso al Granada es factible. 

En las posibles llegadas para el ataque está ocurriendo una situación similar. El Valencia ha tanteado los fichajes de los delanteros Luis Suárez (Watford) y Borja Mayoral (Real Madrid). La secretaría técnica está avanzando negociaciones porque la intención es de desprenderse de Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. El Leeds se ha interesado por el '9' de la selección española, pero sin un acuerdo cerrado el Valencia no tiene capacidad para realizar un esfuerzo económico por sus objetivos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email