El conjunto rojiblanco sufrió las bajas de Augusto Fernández y Giménez y todavía tienen que afrontar mañana un exigente partido ante el Bayern Múnich
VALENCIA. El Atlético de Madrid acusa la carga de partidos antes de medirse al Valencia CF este domingo en Mestalla. El conjunto rojiblanco que ya ha empezado la espiral de dos partidos por semana, este fin de semana sufrió un duro golpe en forma de lesiones.
El primero y más grave fue Augusto Fernández. El centrocampista argentino sufrió una dura lesión en su ligamento cruzado y tendrá que pasar por el quirófano y estará seis meses alejado de los terrenos de juego.
Con esta ausencia, Diego Pablo Simeone llegará mermado en el centro del campo ya que también cuenta con la baja de Tiago por lesión mientras que Saúl Ñíguez está entre 'algodones' y podría arriesgar para el partido de este miércoles en el Vicente Calderón ante el Bayern Múnich.
En este sentido, cabe la posibilidad de que Simeone tenga que reubicar a Koke en el centro del campo junto a Gabi o bien recurrir la opción Thomas pese a que es el futbolista en esa parcela que menos minutos goza en el Atlético de Madrid.
Además, el último contratiempo para el técnico argentino llegó también durante el encuentro liguero ante el RC Deportivo de la Coruña del pasado fin de semana en el que también se tuvo que marchar lesionado Giménez. El central tiene una lesión miofascial grado I-II en el adductor mediano del muslo derecho y su periodo estimado de baja es de dos semanas por lo que se perderá la cita del próximo domingo en Mestalla contra el Valencia CF.