X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEGún Bild

El Atlético de Madrid prepara una oferta de 30 millones más Vietto por Mustafi

El diario Bild asegura que el central alemán es uno de los jugadores más seguidos por clubes importantes en Europa, como el Barça, Juventus, Inter, Tottenham o los rojiblancos

20/04/2016 - 

VALENCIA. Mustafi está llamado a ser uno de los nombres del próximo verano. El diario alemán Bild asegura este miércoles que “media Europa” está detras de los pasos del central germano, que vive su segunda temporada en Mestalla.

El club que más interés tiene en fichar al zaguero, según el rotativo alemán, es el Atlético de Madrid, que ya mostró su interés el pasado mercado invernal y que prepara una oferta importante para el próximo verano: 30 millones de euros más el delantero argentino Luciano Vietto, que llegó al Atlético de Madrid el pasado verano por algo más de 20 millones de euros procedente del Villarreal.

Pero además del cuadro rojiblanco, el diario germano destaca que el FC Barcelona también tiene mucho interés en Mustafi, así como la Juventus que ya ha movido ficha con su agente o el Inter de Milan. La Premier League tampoco ha dejado de seguir al zaguero alemán y hasta tres clubes, entre los que se encuentra en Tottenham, han hecho un seguimiento al jugador.

Mustafi tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero el jugador no ha cerrado la puerta a una posible salida pese a dejar claro que está muy contento en Mestalla. “Tengo contrato en el Valencia y estoy muy comodo aquí, pero siempre hay ofertas y en el fútbol nunca se sabe que puede suceder”, destacó el central en declaraciones a Bild.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email