VALENCIA. El Atlético de Madrid ha anunciado este sábado haber alcanzado un acuerdo con el Atlético Rafaela para el traspaso del portero argentino Axel Werner, que jugará cedido esta campaña en Boca Juniors.
El cancerbero, de 20 años e internacional olímpico, es una apuesta de futuro de los colchoneros. "La transferencia del joven guardameta argentino se ha completado la pasada madrugada y el arquero ha firmado un contrato por cinco temporadas, que le ligará a nuestro club hasta el 30 de junio de 2021", explicó el Atlético de Madrid.
"Asimismo, Atlético de Madrid y Boca Juniors han cerrado un acuerdo por el que el portero militará en el conjunto xeneize esta temporada en calidad de cedido", añade el comunicado del conjunto rojiblanco, que este mismo viernes presentó a André Moreira, otro portero cedido por Os Belenenses de Portugal.
Werner, de 20 años y 1,91 metros de altura, dio el salto al primer equipo del Atlético Rafaela en la campaña 2014-15, aunque fue en la recta final del pasado campeonato cuando se hizo con la titularidad en su equipo, disputando los nueve últimos encuentros.