VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio a La Nucía después de tres jornadas sin conocer la victoria y tendrá una prueba de fuego ante el segundo clasificado del grupo.
El filial del Levante ha sido incapaz de marcar en los tres últimos partidos, aunque solo ha cedido el gol que le costó la derrota en la segunda jornada del campeonato ante el Atlético Pulpileño.
El futbolista Marc Pubill recordó la apuesta que está haciendo el Levante por la cantera, aunque también admitió que tiene sus inconvenientes en la competición.
“Se nota que tienen más experiencia los rivales y eso nos falta un poco a nosotros. La Nucía es un rival difícil pero estamos trabajando bien y vamos a intentar sacar tres puntos fuera que es importante”, indicó a los medios oficiales.
El atacante Faraj podría ser una de las novedades del once inicial después de haberse perdido el último partido por sanción, mientras que Pablo Cuñat viajó con el primer equipo a Mallorca pero podría llegar a tiempo para jugar en La Nucía.
Los futbolistas Giorgi y Michele Diana siguen lesionados y son baja para este partido.
De este modo, el entrenador Alessio Lisci podría formar con la siguiente alineación: Cuñat o Picón, Pubill, Leal, Jose Manuel, Toni Herrero, Alex Cerdà, Benítez, Relu, Peña, Faraj y Padilla.