X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda b | atlético levante ud-ce sabadell

El Atlético Levante abre el telón en Buñol con necesidad de ganar al Sabadell

31/08/2019 - 

VALÈNCIA.  El Atlético Levante disputa este domingo (19.00 horas) su primer partido como local de la temporada con la visita del Sabadell en un duelo en el que el filial precisa los tres puntos ante un rival que tampoco ha comenzado bien el curso.

Si el filial del Levante cayó derrotado en la primera jornada del campeonato de liga del grupo III de Segunda División B por 2-1 en el duelo de filiales con el Villarreal B, el Sabadell tuvo aún una puesta de largo liguera más amarga al perder en su casa ante el Castellón por 0-2.

El objetivo del Atlético Levante es hacerse fuerte en casa para consolidar los objetivos de la temporada y esa misión para lograr los tres puntos comienza este domingo ante un rival que también tratará de resarcirse del varapalo del pasado fin de semana.

El entrenador del filial levantinista, Luis García Tevenet, ha destacado este sábado, en declaraciones facilitadas por el Levante, que el equipo ha trabajado bien esta semana y que ante el equipo catalán pretenden intentar que las buenas sensaciones de juego que se trajeron de Vila-real se transformen en buenos resultados.

"Sabemos que todos los partidos son diferentes y complicados, pero nosotros queremos mantener nuestro estilo de juego. Durante la pretemporada lo hemos hecho bien y nosotros tenemos una forma de jugar muy marcada y cambiarla en la segunda jornada por un mal resultado sería absurdo", ha apuntado Tevenet.

El objetivo ante el Sabadell será tener el balón y tratar de que el contrincante les haga pocas ocasiones de gol, según explicó el entrenador del Atlético Levante, que cree que el equipo está "haciendo bien las cosas" y ahora deben tratar de "evitar los errores de Vila-real y potenciar nuestras virtudes", agregó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email