X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Atlético Levante-Castellón se jugará en el Ciutat de València

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. El partido entre el Atlético Levante y el Castellón correspondiente a la undécima jornada de Segunda B, se disputará en el estadio Ciutat de València este domingo a partir de las 12:00 horas, según anunció este lunes el club levantinista. 

Los abonados del Levante podrán asistir gratis a este encuentro, mientras que se pondrán a la venta las entradas de la misma zona de Tribuna, a un precio de quince euros, el mismo domingo del partido a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Ciutat de València.

El club valenciano también informó de que el Castellón se encargará de vender las entradas para la afición visitante a un precio de diez euros y que los seguidores del equipo visitante se ubicarán en el Gol Alboraia. 

El Levante recibirá al Barcelona el sábado a las 16:00 horas en el Ciutat de València, así que el estadio acogerá dos partidos en menos de veinticuatro horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email