VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Atlético Pulpileño en la segunda jornada del campeonato y con la firme convicción de defender el liderato tras su buena puesta en escena del arranque liguero.
El filial del Levante venció por 2-0 al Socuéllamos hace una semana en un partido que decidió en el tramo final, con dos goles en los últimos diez minutos, pero en el que fue claramente superior a su rival y disfrutó de varias ocasiones de gol.
Para este partido, el entrenador Alessio Lisci recupera a Edgar Sevikyan, que ha estado concentrado con la selección sub 21 rusa, pero pierde al defensa Michele Diana.
La semana ha estado marcada por la renovación hasta 2023 del georgiano Giorgi Kochorashvili, que admitió que espera “llegar lo más alto posible” con el Atlético Levante este curso. “Cada día vamos a trabajar a tope para llegar de la mejor forma posible al fin de semana”, indicó a los medios oficiales del club.
El entrenador Alessio Lisci podría presentar la siguiente alineación: Cuñat, Peña, Leal, Jose Manuel, Toni Herrero, Alex Cerdà, Giorgi, Relu, Francis, Padilla y Faraj.