X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud - valencia mestalla / viernes (20:30 horas)

El Atlético Levante llega mejor colocado al derbi de filiales

El Atlético Levante recibe en el Ciutat de València al Mestalla en el primer derbi de la temporada y lo hace con una ligera ventaja, ya que acumula un punto más que su rival y ha perdido un partido menos

13/09/2018 - 

VALÈNCIA.  El Atlético Levante recibe este viernes en el Ciutat de València al Mestalla en el primer derbi de la temporada y lo hace con una ligera ventaja, ya que acumula un punto más que su rival y ha perdido un partido menos.

El Atlético Levante empató a dos goles en Olot el pasado fin de semana y ha confirmado sus buenas sensaciones en el regreso a la categoría, mientras que el Mestalla ha encadenado dos derrotas seguidas después de haber ganado en el estreno de la competición.

El centrocampista del Atlético Levante Joan Monterde destacó la importancia de jugar en el Ciutat de València en unas declaraciones al canal de televisión del club.

"Es una semana muy especial porque a todos queremos jugar el partido y mucho más hacerlo en el Ciutat. Estamos haciendo un muy buen trabajo y se está viendo en los resultados. Hay que seguir en esta línea", explicó el jugador valenciano.

El técnico del filial del Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Álvaro Moreno y podría apostar por la siguiente alineación: Cárdenas, Javier Soler, Sito, Mongil, Genís, Manzanara, Blesa, Joan, Arturo, Raúl y Manu Viana.

Por su parte, el entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene las bajas por lesión de Marc Ferris, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la última jornada, y Sito, por una lesión muscular, tampoco puede contar con Badal por sanción, pero recupera a Uros Racic, que ha estado concentrado con la selección sub 21 de Serbia.

Grau podría apostar por la siguiente alineación: Cristian, Xavi Estacio, Román, Guillem Molina, Centelles, Racic, Miki, Álex Blanco, Pablo Jiménez, Kangin y Fran Navarro. 

Noticias relacionadas

conquense - atlético levante / domingo 12:00 horas

El Atlético Levante mide la reacción del Conquense como local

Por  - 

El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio al Conquense con el objetivo de volver a ganar tras dos partidos sin hacerlo, aunque el equipo rival rompió en su último partido en casa con una racha de cuatro encuentros sin ganar como local

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email