VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado al Puertollano en la ciudad deportiva de Buñol en un partido vital con el objetivo de romper su mala racha y evitar caer a la zona de descenso de categoría.
El filial del Levante lleva seis partidos sin ganar, ha sido incapaz de marcar en las tres últimas jornadas y su distancia respecto a la zona de descenso se ha quedado únicamente en un punto de ventaja.
Por su parte, el Puertollano ocupa una de las plazas de descenso y solo ha ganado un partido en las ultimas siete jornadas del campeonato.
El entrenador del Atlético Levante, Adrián Esteve, explicó que el rival se toma el partido “como una final” y se mostró tranquilo y confiado con su plantilla pesa a los últimos malos resultados.
“A la plantilla se le ve rabia y ganas de revancha y se ha visto durante el trabajo de la semana. Tenemos que transformar ese dominio y las ocasiones que tenemos en goles, pero tampoco tener prisa ni agobios. Dentro del campo tenemos talento de sobra”, indicó a los medios oficiales del club.
Los futbolistas Leal, Alcaina y Jorge regresan a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones y Granados y Toni Herrero están lesionados, según informaron fuentes del club valenciano.
Esteve podría colocar la siguiente alineación: Cuñat, Peña, Leal, Giménez, Joan, Lamadrid, Padilla, Giorgi, Edgar, Vido y Faraj.