Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Hércules en Alicante con el objetivo de sumar tres puntos y esperar el tropiezo de los equipos que le preceden para llegar a la última jornada con opciones de salvar la categoría.
Con dieciséis puntos, el filial del Levante está a cuatro de la salvación con dos partidos por jugarse de la primera fase del campeonato, con lo que matemáticamente podría estar condenado a jugar la promoción para no bajar si no gana al Hércules.
El equipo valenciano llega reforzado tras la victoria en el derbi ante el Mestalla del pasado fin de semana para enfrentarse a un Hércules que aspira a luchar por el ascenso a Segunda División.
El central levantinista Pablo Íñiguez jugará un partido especial al enfrentarse a su exequipo y comentó que en este tipo de duelos “importa poco la clasificación” y se mostró confiado en que serán capaces de “plantarle cara” al “mejor equipo de la categoría” a nivel individual.
“Llegamos con mucha confianza, el grupo va creciendo pese a que no han sido todo victorias. Entendemos mejor lo que hay que hacer y competimos mejor. No hay que ir más allá de este fin de semana”, indicó.
El técnico del Atlético Levante, Alessio Lisci, podría apostar por la siguiente alineación: Pablo, Diana, Íñiguez, Peña, Toni Herrero, Edgar, Carvajal, Blesa, Ferni, Cantero y Joan.