X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

cd ebro - atlético levante

El Atlético Levante quiere alejarse del Ebro

12/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio al Ebro con la intención de alejarse de uno de sus perseguidores en la tabla, aunque llega a este duelo condicionado físicamente tras haber jugado entre semana un partido aplazado.

El filial del Levante, que tiene sólo un punto más que su rival, ha sumado dos empates seguidos en los últimos siete días, ya que tras empatar ante el Andorra, igualó en Orihuela en un encuentro aplazado por el temporal en septiembre.

Mientras, el Ebro acumula tres empates seguidos y una derrota y su única victoria de la temporada se remonta a la tercera jornada de la competición.

El entrenador del filial del Levante, Luis García Tevenet, dio descanso a algunos jugadores en Orihuela y futbolistas como Cárdenas, Eliseo, Joan o Arturo regresarían al once.

Tevenet, que tiene la duda de Ferni y las bajas de Chuma, Giorgi y Blas, podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Nacho, Rubén, Eliseo, Pereira, Bernal, Martínez o Blesa, Arturo, Joan, Sandoval y Ontiveros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email