VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Alzira en el primer partido del año y con el objetivo de cambiar las sensaciones agridulces del tramo final de 2021, cuando el cambio en el banquillo frenó la buena racha del equipo valenciano.
Adrián Esteve lleva dos empates y una derrota al frente del filial del Levante tras relevar a Alessio y espera que las sesiones de entrenamiento durante el descanso de Navidad den sus frutos y los jugadores asimilen su forma de trabajo y estilo de juego.
El Alzira, por su parte, acabó 2021 en plena forma, con dos victorias y un empate que le colocaron en la quinta plaza del grupo y en la zona de promoción de ascenso a Primera RFEF.
El centrocampista Giorgi cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción, Rodrigo está lesionado y Vido, pese a que se ha incorporado al grupo, todavía no está listo. Además, Carlos Giménez también está sancionado.
Esteve podría colocar la siguiente alineación: Picón, Leal, José Manuel, Toni, Joseda, Joan, Benítez, Peña, Edgar, Alcaina y Faraj.