VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Hércules en un encuentro con ventaja a priori para el cuadro visitante pero que los locales afrontan con moral tras su última victoria.
El filial del Levante logró tres puntos fundamentales el pasado fin de semana ante el Eldense que le dan un poco de margen respecto a la zona de descenso, como reconoció el técnico del equipo, Adrián Esteve.
“Ahora tenemos por delante el reto de ganar en nuestro campo. El Hércules es un rival que está preparado para ascender y sabemos de la exigencia que va a tener el partido”, indicó el entrenador del Atlético Levante.
Los días previos al duelo han estado marcados por el malestar entre los aficionados alicantinos por la decisión del Levante de no vender entradas a la afición visitante, lo que ha provocado que plantilla del Hércules haya cedido a sus seguidores las cuarenta entradas que le corresponden
El lateral del Atlético Levante Peña vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras que Arasa no podrá jugar ante el Hércules después de ser expulsado en la última jornada.
Además, los futbolistas Vido, Edgar y Granados arrastran algunas molestias en las últimas semanas y podrían perderse el partido, mientras que Pubill, que jugó el duelo en Elda, está de nuevo con el primer equipo.
El entrenador Adrián Esteve podría colocar la siguiente alineación: Cuñat, Peña, Leal, Giménez, Toni Herrero o Joseda, Joan, Cerdà o Lamadrid, Padilla, Giorgi, Benítez y Alcaina.