X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CF PERALADA - ATLÉTICO LEVANTE UD / DOMINGO, 12 HORAS

El Atlético Levante quiere prolongar su racha en Peralada

30/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante juega este domingo en Peralada con el objetivo de encadenar la cuarta victoria consecutiva y prolongar una brillante racha que le ha permitido alejarse de forma casi definitiva de los puestos de descenso.

El filial del Leante ha vencido consecutivamente al Alcoyano, Ejea y Sabadell y ahora mantiene una ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso a falta de ocho jornadas para acabar la competición.

El Peralada, inmerso en la lucha por mantener la categoría, también pasa por un buen momento después de haber enlazado cuatro victorias y un empate en las últimas jornadas.

El futbolista del Atlético Levante, Rulo, se mostró satisfecho por la racha del equipo, pero pidió prudencia. "Estamos muy animados pero con los pies en la tierra. Cuanto más arriba nos vemos, mucho mejor, pero el equipo que baje el ritmo puede bajar dos o tres puestos y verse todo distinto", indicó en unas declaraciones al canal de televisión del club.

El técnico, Luis García Tevenet, tiene la baja de Álex Blesa por un problema muscular y recupera a Anthony Georgiou e Ismael Benktib tras haber participado con sus respectivas selecciones nacionales.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Genís, Shaq, Pablo Serrano, Manzanara, Rulo, Arturo Molina, Cantero, Pepelu, Juan Delgado y Anthony.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email