Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Atlético Levante - Orihuela | DOMINGO, 12:00 HORAS

El Atlético Levante recibe a un Orihuela con urgencias

1/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Orihuela, que es el último clasificado del Grupo III, y lo hará después de su contundente victoria por 1-3 frente al Hércules la pasada semana.

El filial del Levante regresa a la ciudad deportiva después de dos partidos como visitante y en su estadio ha conseguido dos victorias y un empate en sus últimas actuaciones y persigue un triunfo que le mantenga lejos de sus perseguidores.

El Orihuela, con solo tres victorias este curso, perdió la semana pasada ante el Villarreal justo cuando había mejorado sus prestaciones con dos empates y un triunfo y está a seis puntos de la salvación.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Eliseo.

El técnico sevillano podría colocar el siguiente equipo titular: Picón, Rubén García, Costa, Toni Herrero, Pereira, Arturo, Bernal, Pablo, Cantero, Chuma y Sandoval.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email