VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Prat con la intención de seguir en 2020 tal y como acabó el año pasado y en busca de la tercera victoria seguida ante el penúltimo clasificado.
El técnico del Atlético Levante, Luis García Tevenet, explicó que el duelo llega en un buen momento tras dos victorias seguidas que les han dado “mucha fuerza”, pero reconoció que su adversario tiene “unas armas muy definidas”.
“Nos gustaría seguir con la dinámica del 2019. El rival viene haciendo bien las cosas pero a nivel colectivo estamos con la intención de ganar el tercer partido seguido. Debemos poner toda la carne en el asador para ganar”, indicó.
Tevenet tiene la baja por lesión de Joan Monterde y Arturo Molina está sancionado. Además, el entrenador del filial del Levante no puede contar, en principio, ni con Eliseo ni con Pablo Martínez, que han viajado a Madrid con el primer equipo para jugar este sábado ante el Atlético de Madrid.
El entrenador sevillano podría colocar el siguiente equipo titular: Cárdenas, Rubén García, Nacho, Costa, Pereira, Blesa, Bernal, Danzo, Cantero, Chuma y Ontiveros.