VALÈNCIA. El Atlético Levante retoma este sábado la competición en la ciudad deportiva de Buñol con la visita del Llagostera, que ha ganado los dos partidos que ha jugado como visitante hasta el momento.
El filial del Levante no jugó el pasado fin de semana, ya que su partido ante el Orihuela fue suspendido por las fuertes lluvias y se disputará el próximo 9 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Campo Municipal Los Arcos.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, reconoció que la victoria ante el Hércules en su último partido les "ha dado alas" y que se siente más cómodo fuera de casa, ya que "es un rival más peligroso de lo que podemos pensar".
"Es un equipo muy complicado con un fútbol vertical e intenso que nos hará estar muy concentrados. Intentaremos hacerles daño y dar continuidad a esa victoria ante el Hércules. Que el equipo tenga intención y sea capaz de ser dominador desde la pelota y crecer", dijo Tevenet al canal de televisión del club valenciano.
Para este duelo de la quinta jornada de liga del Grupo III de Segunda División B, Tevenet tiene las bajas por lesión de Blas Alonso y Giorgi.
El técnico del filial del Levante podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Rubén, Eliseo, Pereira, Toni Herrero, Martínez, Bernal, Arturo, Joan, Sandoval y Chuma.